~~ A.N.P.A. Colegio CID. Páxina Informativa ~~


 
WEB Colegio CIDÍndiceCalendarioBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 AVISO URXENTE SOBRE O TEMPO /AVISO URGENTE SOBRE EL TIEMPO.

Ir abajo 
AutorMensaje
Camilo G.
Administrador
avatar

Acuario Caballo
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 51

MensajeTema: AVISO URXENTE SOBRE O TEMPO /AVISO URGENTE SOBRE EL TIEMPO.   Jue 25 Feb 2010, 1:28 pm

Galego/Castellano.
AVISO URXENTE / AVISO URGENTE:
As previsións facilitadas pola Dirección Xeral de Emerxencia e Interior anuncian para os vindeiros días 24 e 25 fenómenos meteorológicos adversos por intensas choivas (nivel laranxa) con precipitacións persistentes e localmente fortes que poderán superar os 80 mm en 12 horas na provincia de Pontevedra e suroeste da provincia de A Coruña

Asemade está activada a alerta en nivel amarelo por fortes ventos, con rexistros que poden superar os 90 Km/h no oeste e noroeste da provincia de A Coruña e na Mariña Lucense e os 80 km/h en toda a provincia de Pontevedra e no interior e suroeste da provincia da Coruña.

Con base nas previsións expostas, dende a Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, cursanse as seguintes instrucións:

1.-Quedan suspendidas todas as actividades ao aire libre nos centros docentes de ensino non universitario no período indicado na referenciada alerta por fenómenos meteorológicos adversos.

2.-Deben de adoptarse as medidas oportunas para evitar ou minimizar os posibles efectos dos fortes ventos/intensas choivas: asegurar peches de portas e fiestras así como ocos de acceso aos tellados, deixar libres e operativos os sumidoiros e desagues; adoptar medidas singulares naquelas zonas ou espazos nos que xa se tivesen producido episodios do asolagamento;..).

3.-Os equipos directivos dos centros deberán prestar especial seguimento a evolución da presente alerta meteorolóxica (segundo a información actualizada que facilita a páxina web http:www.112galicia.org ). De selo caso, facultase aos directores/as dos centros para que, en atención ás singulares circunstancias meteorolóxicas adversas que poidan concorrer no ámbito territorial do seu centro, adopten as medidas necesarias para minimizar os efectos das mesmas.

Santiago de Compostela, 23 de febreiro de 2010 (14:30 h)

CASTELLANO.

Las previsiones presentadas por la Dirección General de Emergencias y del Interior anunció para los próximos 24 a 25 fenómenos meteorológicos extremos, por las fuertes lluvias (nivel naranja) con lluvias persistentes y localmente fuertes, que puede superar los 80 mm en 12 horas, en la provincia de Pontevedra y al oeste de Provincia de A Coruña

Es en el nivel de alerta amarilla por fuertes vientos, con registros que pueden superar los 90 km / h en el oeste y noroeste de la provincia de La Coruña en la Armada y el Lucense y 80 kmh en toda la provincia de Pontevedra, y dentro de y al sudoeste de la provincia de La Coruña.

Según las previsiones establecidas por la Secretaría General de la Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, cursanse las siguientes instrucciones:

1.-Se suspendió todas las actividades al aire libre en las instituciones de enseñanza superior no universitaria en el período indicado en la descripción que se hace referencia a condiciones climáticas adversas.

2.-Tienen que adoptar las medidas apropiadas para evitar o minimizar los posibles efectos de los fuertes vientos / lluvias: bloquea el suministro y las ventanas y las aberturas de acceso a los techos, dejando libre y el funcionamiento de las alcantarillas y los desagües; tomar medidas físicas zonas o lugares episodios en los que ya había producido la inundación ;..).

3.-Los directores de equipo de centro debe prestar particular, seguir la evolución de la mente alerta meteorológica (de acuerdo a la información actualizada que facilite la http:www.112galicia.org página web). Si ese es el caso, los directores facultase / los centros para que, en respuesta a las condiciones climáticas naturales que pueden competir en el ámbito territorial del centro, tome las medidas necesarias para minimizar sus efectos.

De Santiago de Compostela, 23 de febrero de 2010 (14:30)
Coidadosamente o Colexio CID
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://colegio-cid.cultureforum.net
 
AVISO URXENTE SOBRE O TEMPO /AVISO URGENTE SOBRE EL TIEMPO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas sobre anime =D
» Todo sobre los Dados
» *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL
» Dante -Todo sobre el-
» [RPG Maker XP] Patinaje sobre hielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~ A.N.P.A. Colegio CID. Páxina Informativa ~~ :: INFORMACION XERAL E DE PAIS DE ALUMN@S :: Información.Pública: P.N. Alumnos, A.N.P.A. e Profesores.-
Cambiar a: